Política de devolución

Antes de realizar una compra en nuestra tienda le recomendamos investigar o preguntar sobre el producto. Contáctenos para más información, estaremos dispuestos a ayudarlo a encontrar el mejor vaporizador de acuerdo a sus necesidades.

Condiciones para devolución o cambio Garantía de Satisfacción:

  • Todos los productos deben devolverse dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega original.
  • Los productos nuevos deben estar en condiciones originales, sin usar, sellados y nuevos para recibir un reembolso del 100%. Válido por 30 días.
  • Los productos destapados, cuya caja ha sido abierta o tienen los sellos de garantía rotos en el empaque, deben estar en la condición original en que se recibieron, sin usar, con todas sus cajas, accesorios y manuales. Están sujetos a tarifa de reposición del 5%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios, piezas u otros artículos en el embalaje original. Valido por 15 días. 
  • Los productos usados, que se han abierto, tienen sellos del empaque rotos y han sido utilizados con cualquier material, deben estar en perfectas condiciones, con todas sus cajas, accesorios y manuales, limpios, sin golpes o rayones. Están sujetos a tarifa de reposición de hasta 10%. Se pueden imponer tarifas adicionales del 10% si faltan accesorios o han sido utilizados, piezas u otros artículos en el embalaje original. Valido por 15 días. 

Garantía por productos defectuosos 

Sea lo más detallado posible sobre los motivos de su devolución. Esta información nos ayudará a brindar mejores consejos a futuros clientes y a comprender mejor sus necesidades.

Durante el PRIMER AÑO Vaporizadores BA asumirá todos los costos asociados al envío internacional y nacional con el fabricante. La garantía se solicita Directamente al Fabricante o Marca, Vaporizadores BA le ayudará en este proceso (8 días aproximadamente) hasta llegar a buen término. Reemplazaremos la unidad defectuosa de nuestro inventario para reducir los tiempos de entrega. En caso de no tener existencia, el tiempo máximo de entrega será de 30 días calendario. En caso no poder cumplir con el plazo de entrega se podrá optar por otro equipo de nuestro catálogo o crédito a favor en nuestra tienda.

Luego del PRIMER AÑO, la garantía será Directamente con el Fabricante o Marca, Vaporizadores BA le ayudará en este proceso hasta llegar a buen término. El cliente asume los gastos de correo internacional y nacional, costos de reposición e impuestos que puedan existir.

En caso de no contar con casillero virtual o servicio de correo internacional, Vaporizadores BA le ofrece su servicio de transporte internacional y nacional por U$50. Luego de gestionar la garantía con el fabricante y esta sea enviada a nuestro casillero, nos deben enviar el No. de guía o Tracking. Reemplazaremos la unidad defectuosa de nuestro inventario para reducir los tiempos de entrega. En caso de no tener existencia o stock, el tiempo máximo de entrega será de 30 días calendario.    

Artículos faltantes o rotos al recibir su pedido

Todos los artículos rotos y/o faltantes deben ser informados dentro de las 48 horas posteriores a la entrega. Los componentes de vidrio no están cubiertos por la garantía a menos que el producto llegue dañado. Póngase en contacto con nosotros y lo ayudaremos de inmediato con su problema.

 

Cómo devolver el producto por reembolso o garantía

¡No hay problema! Una vez que esté listo, continúe y haga clic en botón de abajo para ingresar la devolución, en Asunto: Devoluciones y garantías.

Necesitará tener la siguiente información disponible:

    • El número de pedido del artículo que desea devolver o Fecha de compra.
    • La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido que desea devolver.
    • Si se trata de un vaporizador, necesitaremos el número de serie. Si necesita ayuda para localizar el número de serie de su vaporizador, puede comunicarse con nosotros y lo ayudaremos.
    • Si su unidad está defectuosa, deberá cargar una imagen o enviarnos un video que muestre el problema.

Nuestro equipo revisará la solicitud y se comunicará en menos 2 días hábiles. 

Después del paso anterior, el usuario debe enviarnos el equipo limpio con sus cajas completas y accesorios. Los costos de envío hasta nuestra locación estarán a cargo del comprador. También puede proporcionarnos el número de guía del envío.

Si se determina que la unidad devuelta por garantía está funcionando normalmente después de la revisión, tendremos que enviar la misma unidad.

Las devoluciones no se procesarán si las condiciones de nuestra Política de devoluciones no se cumplen por completo.

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