15 días devolución gratuita para clientes en Argentina.

Queremos que estés más que feliz con tu compra en Vaporizadores BA, ¡queremos que estés encantado! Si por alguna razón no está 100% satisfecho, puede devolver su vaporizador comprado, incluso usado, e intercambiarlo por otro modelo, o devolverlo para obtener un reembolso o crédito de la tienda, siempre y cuando se comunique con nosotros dentro de los 15 días posteriores entrega.

 

¿Por qué tenemos esta política?

Aquí en VaporizadoresBA, creemos que no hay un mejor vaporizador para todos. En cambio, creemos que hay un vaporizador perfecto para cada persona, y queremos ayudarlo a encontrar el suyo. Queremos brindarle los mejores recursos que podamos para apoyarlo mientras realiza la transición a la vaporización.

Incluso con todos estos recursos, sabemos que no hay nada como probar un vaporizador usted mismo. Es por eso que se nos ocurrió esta política, que le brinda tranquilidad en caso de que encuentre que su nuevo vaporizador no es exactamente lo que esperaba.

¿Cómo funciona?

Si cree que compró un vaporizador que no cumple completamente con sus expectativas, queremos saberlo y ofrecerle la opción de conectarse con uno de nuestros expertos en vaporización para que podamos hacerlo bien. Respetaremos nuestra Garantía de Satisfacción de 15 días siempre que nos contacte dentro de ese plazo, por lo que no se preocupe si, después de una conversación con uno de nuestros expertos, aún desea cambiar su vaporizador o solicitar un reembolso.

¡Simple como eso!

No hay trucos aquí. Hemos repasado los detalles en las Preguntas frecuentes a continuación, pero la versión corta es que recuperaremos cualquier vaporizador que funcione, incluso si se ha utilizado, y lo cambiaremos por un modelo diferente o un reembolso aplicando nuestra politica de devoluciónes y grantias, siempre que usted comunicarse dentro de los 15 días posteriores a su recepción. Si se trata de un intercambio o crédito de la tienda, el envío de devolución es gratuito, pero para los reembolsos, el envío de devolución estará a cargo del cliente.

Ya sea que esté buscando asesoramiento sobre su compra, solución de problemas con un problema o simplemente si tiene una pregunta que no ve respondida aquí o en las Preguntas frecuentes, el botón a continuación lo ayudará a conectarse con alguien que pueda ayudarlo a encontrar la respuesta.

¿Quieres comenzar tu devolución?

¡No hay problema! Una vez que esté listo, continúe y haga clic en botón de abajo para ingresar la devolución, en Asunto: Devoluciones y garantías.

Necesitará tener la siguiente información disponible:

  • El número de pedido del vaporizador que desea devolver.
  • La dirección de correo electrónico utilizada para realizar el pedido que desea devolver.
  • El número de serie de su vaporizador (si necesita ayuda para localizar el número de serie de su vaporizador, puede comunicarse con nosotros y lo ayudaremos).
  • Si su unidad está defectuosa, deberá cargar una imagen que muestre el problema.

Sea lo más detallado posible sobre los motivos de su devolución. Esta información nos ayudará a brindar mejores consejos a futuros clientes y a comprender mejor sus necesidades.

Nuestro equipo recibirá su solicitud y la revisará en menos de 24 horas.

Te recomendamos consultar

INSCRIBITE EN NUESTRO NEW LETTER

Recibe promociones exclusivas para nuestra comunidad VAP BA