MIGHTY MEDIC
El MIGHTY MEDIC es el primer vaporizador de cannabis medicinal a batería. Su manejo es intuitivo gracias a los botones de más y menos y a la pantalla LED de fácil lectura: una vez que la temperatura real coincide con la temperatura deseada, que puede ajustarse individualmente, el dispositivo está listo para la inhalación. Esto se indica además con una breve doble vibración. La temperatura preferida se puede ajustar gradualmente durante la vaporización directamente en el dispositivo.

Electrónica de control precisa. Regulación precisa de la temperatura.

El MIGHTY MEDIC vaporiza mediante un sistema combinado de calentamiento por convección y conducción. El calentamiento del aire (convección) asegura una vaporización continua, mientras que el calentamiento de la cámara de llenado (conducción) garantiza la producción de vapor desde la primera inhalación. Para un llenado rápido y limpio de la cámara de llenado integrada en el generador de aire caliente, puede utilizar las cápsulas dosificadoras suministradas. La unidad de refrigeración asegura el enfriamiento del vapor y garantiza un sabor óptimo y un aroma completo.

Finalidad

El MIGHTY MEDIC está diseñado para la vaporización y posterior inhalación de cannabinoides de flores de cannabis (Cannabis flos). El objetivo es la aplicación de los principios activos en el cuerpo humano a través de los alvéolos pulmonares con la correspondiente indicación médica.

El MIGHTY MEDIC es adecuado para la aplicación inhalativa temporal de cannabinoides recetados por un médico para su uso en casa, en el hospital y en la consulta médica. Los dispositivos proporcionan una aplicación de cannabinoides altamente eficaz, segura y de rápido efecto. Antes del tratamiento de enfermedades, en todo caso, debe realizarse un examen médico.

Los dispositivos no están destinados a ser utilizados por niños y adolescentes menores de 18 años. Los adultos pueden utilizar el MIGHTY MEDIC siguiendo las instrucciones de uso o después de recibir instrucciones médicas.

Avisos importantes

  • MIGHTY MEDIC: Por razones de higiene, el vaporizador MIGHTY MEDIC solo debe utilizarse con la boquilla desechable colocada en la boquilla. La boquilla del vaporizador MIGHTY MEDIC está equipada con una válvula de retención. Esta válvula de retención reduce el riesgo de posible contaminación dentro de la unidad de enfriamiento al evitar la inhalación en la unidad de enfriamiento. Si lo utiliza otra persona, se debe utilizar una nueva unidad de enfriamiento. El MIGHTY MEDIC solo es adecuado para la vaporización y posterior aplicación inhalatoria de flores de cannabis (Cannabis flos), pero no para dronabinol. El dronabinol se puede vaporizar con el VOLCANO MEDIC.
  • Boquilla desechable: Una boquilla desechable se puede utilizar durante un máximo de 4 horas después del primer uso, siempre que esté intacta y sin contaminar. Después de eso, debe desecharse en la basura doméstica y, por razones de higiene, debe utilizarse una nueva boquilla. Observe las instrucciones de higiene en el manual de instrucciones. No se deben utilizar boquillas quebradizas o dañadas.
  • Avisos generales: El dronabinol (THC) y el cannabis pueden, en la dosis adecuada, producir un efecto psicotrópico (intoxicante). Por lo tanto, existe un potencial de abuso, que el legislador contrarresta en prácticamente todos los países del mundo con las leyes respectivas. Utilice únicamente dronabinol (THC) o flores de cannabis medicinales (cannabis flos) recetados por un médico y obtenidos en la farmacia. De lo contrario, corre el riesgo de entrar en conflicto con la ley. Consulte a su médico, farmacéutico o, si corresponde, a las autoridades competentes sobre la situación legal actual en su lugar de residencia.

El MIGHTY MEDIC no debe ser utilizado por personas que padezcan enfermedades respiratorias o pulmonares. Dependiendo de la densidad, los vapores pueden irritar las vías respiratorias y los pulmones, lo que puede provocar tos. Aunque la inhalación de cannabis vaporizado causa mucha menos irritación que fumar, los usuarios sin experiencia necesitan un período de adaptación inicial para encontrar la temperatura óptima para la aplicación. El usuario debe inhalar de forma concentrada y consciente. Se debe evitar reír, bostezar y hablar durante el uso, ya que esto puede provocar tos.

El MIGHTY MEDIC ofrece procedimientos científicamente validados para la inhalación de cannabinoides de las flores de cannabis. Según nuestro conocimiento, no existen recetas ni procedimientos validados para preparar té, hornear galletas o fumar flores.

VER CERTIFICADOS DE MIGHTY MEDIC AQUI: